Prisión para el joven que retuvo a los clientes de un bar y realizó varios disparos en Ronda (Málaga)

Europa Press Nacional
Actualizado: lunes, 1 diciembre 2008 19:59

RONDA (MÁLAGA), 1 (EUROPA PRESS)

El juez encargado del caso del joven que retuvo a varios clientes en un bar de Ronda (Málaga), donde llegó a realizar tres disparos, decretó hoy prisión incondicional para el detenido, después de practicar diferentes pruebas y tomar declaración a los testigos.

En concreto, según confirmaron a Europa Press fuentes cercanas al caso, se le imputan cuatro delitos, como son tenencia ilícita de armas, lesiones en grado de tentativa, un delito contra la libertad de las personas y otro por desórdenes públicos.

El joven, de 26 años de edad, fue detenido el pasado viernes tras entrar armado con una escopeta en un bar de la calle Gallarda, en el barrio de San Francisco, donde retuvo a varios de los clientes que se encontraban en su interior en ese momento, además de a su propietario.

Los agentes lograron detenerle una vez que volvió al bar por segunda vez, aunque, en esa ocasión, ya sin la escopeta. Antes de entrar la primera vez, el joven habría realizado dos disparos al aire, lo que provocó una gran alarma.

Además, según los vecinos, llegó a realizar un tercer disparo, en este caso cuando un cliente trató de entrar en el bar y no pudo al estar la puerta cerrada, por lo que tocó en una ventana, momento en el que se produjo otro disparo desde el interior, que no alcanzó a ninguna persona, aunque dejó un agujero en la madera de la ventana.

Así, los vecinos se mostraron asombrados ante lo ocurrido, porque, según indicaron, "no tenía problemas con nadie". No obstante, la zona ha recuperado la normalidad, ya que, a pesar de las marcas dejadas por los disparos, el bar abrió esta mañana.

Contenido patrocinado