PALMA DE MALLORCA 21 Ene. (EUROPA PRESS) -
La jueza titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Inca, con competencias en Violencia sobre la Mujer, acordó hoy prisión provisional sin fianza para el hombre que presuntamente apuñaló a su mujer embarazada el pasado sábado por la tarde en Sa Pobla (Mallorca).
Así, la jueza le imputa un presunto delito de homicidio en grado de tentativa, tras ser sospechoso de haber asestado siete puñaladas a su mujer, que se encuentra embarazada y tuvo que ser operada a consecuencia de las heridas.
La víctima permanece ingresada en estado grave en el Hospital de Inca después de que la noche del sábado fuera operada de urgencia. El presunto agresor fue detenido por la Guardia Civil tras el suceso y según ha trascendido, no cuenta con antecedentes por violencia doméstica ni orden de alejamiento.
El suceso se produjo poco antes de las 18:00 horas del sábado en el domicilio de la pareja, ubicado en la calle Gran de la localidad mallorquina. Al lugar del suceso se desplazó una unidad móvil del servicio de emergencias del 061.