Publicado 28/04/2021 14:10CET

Profesionales del tatuaje como Oash Rodríguez intervendrán en el 'Mula Session Tattoo' de Mulafest

Archivo - Mulafest
Archivo - Mulafest - IFEMA - Archivo

MADRID, 28 Abr. (EUROPA PRESS) -

Mulafest lanza 'Mula Sessions', un programa en formato híbrido de seminarios monográficos que podrán seguirse de manera presencial en Ifema Madrid, o por streaming, previa inscripción, y el próximo 5 de junio se celebrará Mula Session Tattoo que, de forma presencial, reunirá a 120 profesionales del tatuaje en Ifema Madrid.

Este encuentro, ha informado Ifema Madrid, permitirá intercambiar conocimiento con los mejores creadores y sus distintos estilos, hasta la celebración de la próxima edición del Festival, cuando también se abrirán las puertas al público en general.

El seminario contará con todos los protocolos de seguridad y medidas sanitarias implementadas por Ifema Madrid en sus instalaciones para garantizar la protección de los participantes. Además, para los profesionales que no puedan asistir de manera presencial, el seminario se retransmitirá vía streaming, previo registro de los interesados en ifema.es/mulafest.

En esta ocasión, la jornada profesional contará con la participación de reconocidos artistas con amplias trayectorias y un gran reconocimiento internacional como Charles Huurman; Carlos Fabra y Oash Rodríguez, que enseñarán sus técnicas, mostrarán sus diferentes estilos y contarán sus experiencias.

Para leer más