PAMPLONA 23 Jun. (EUROPA PRESS) -
El secretario de Política Institucional en la Ejecutiva del PSN, Samuel Caro, condenó hoy "tajantemente" el ataque perpetrado ayer por un grupo de desconocidos contra el vehículo familiar de dos ediles de UPN y PSN en la localidad de Alsasua.
En rueda de prensa, Caro mostró su solidaridad con los afectados, el edil regionalista Antonia Román y su marido, el concejal socialista Mariano García, que "se han levantado esta mañana y han comprobado como su coche aparecía destrozado".
El portavoz socialista rechazó "este tipo de actos por personas que son incapaces de aceptar unas reglas de juego democráticas" y lamentó que "pretenden hacer callar a los compañeros del PSN por pensar diferente", una misión que, según Caro, "jamás van a conseguir".
Por ello, trasladó su condena "más rotunda" a estos actos "tanto los que se hacen contra los compañeros socialistas como los que se hacen contra todos los demócratas, que el único mal que realizan a esta sociedad es defender unas ideas respetando las reglas del juego".