El PSOE de Albacete compromete su apoyo "sin fisuras" a Casañ (Cs) para dar "estabilidad" al Ayuntamiento

Publicado 15/06/2019 16:16:41CET

ALBACETE, 15 Jun. (EUROPA PRESS) -

El PSOE de Albacete ha comprometido su apoyo "sin fisuras" a Vicente Casañ (Cs), alcalde de la ciudad durante la primera parte del mandato, para garantizar la "estabilidad" del Ayuntamiento durante los próximos cuatro años.

"Desde hoy cuenta usted con la lealtad, el apoyo y la complicidad del PSOE para hacer de Albacete la ciudad que queremos y necesitamos", ha dicho el candidato socialista, Emilio Sáez, quien relevará a Casañ, de Ciudadanos, en la Alcaldía de Albacete a partir del 2021 en virtud al pacto establecido entre las dos fuerzas políticas para la ciudad.

Sáez se ha referido a este acuerdo en el que, según ha dicho durante intervención en el pleno de constitución celebrado este sábado, están recogidas las indicaciones que guiarán las políticas de la ciudad de Albacete este mandato.

Según el socialista, la que este sábado se inicia es una etapa "ilusionante" y para la que se quiere contar "con todos y todas".

"Las decisiones no han sido fáciles pero es la mejor opción para el presente y el futuro de Albacete", ha manifestado, destacando "la inteligencia de Ciudadanos" por llegar a este acuerdo que, según Sáez, representa la responsabilidad que, desde la oposición, sendos grupos municipales habrían demostrado el pasado mandato.

"Hemos hecho que esta ciudad tuviera presupuestos, hemos sido responsables permitiendo la gobernabilidad de esta ciudad aprobando los presupuestos municipales año tras año", ha recordado Sáez, que ha pedido a la oposición que siga sus pasos. "Esperamos que los grupos municipales de la oposición tengan la misma altura de miras", ha concluido.

Para leer más