CÁCERES 12 Dic. (EUROPA PRESS) -
El secretario provincial del PSOE de Cáceres y secretario regional de Política Autonómica, Juan Ramón Ferreira, exigió hoy al presidente del PP extremeño, Carlos Floriano, que pida disculpas a Juan Carlos Rodríguez Ibarra después de sus declaraciones de ayer en torno a la noticia publicada por El Mundo sobre el ex secretario de Estado para la Seguridad Rafael Vera acerca de los atentados del 11-M.
En un comunicado de prensa, Ferreira subraya que "la dignidad y la honradez del presidente de la Junta están fuera de toda duda", y añade que es "muy lamentable" que Floriano "haga suya una información falsa defendida por un periódico que, dirigido por Pedro J. Ramírez, sólo pretende atacarle a él personalmente y a todo lo que tenga que ver con el Gobierno socialista".
El secretario provincial del PSOE cacereño considera "demostrado" que quienes han mantenido una postura "rotundamente equivocada y los que permanentemente mienten con el caso del 11-M es el Partido Popular", apostilló.
"Es más que desvergonzado que un periódico insista en inventar tramas sobre un triste suceso que costó la vida a 192 personas, y aún peor que el PP se haga eco de esas informaciones", añadió.
"Si Floriano no pide disculpas ante este error debemos entender que en el Partido Popular además de sus dirigentes también manda un director de periódico", concluyó.