Actualizado 27/01/2012 22:46 CET

PSOE.- Chacón acudirá mañana a un homenaje a Roberto Dorado, acto al que también asistirá Alfonso Guerra

MADRID, 27 Ene. (EUROPA PRESS) -

La candidata a la Secretaría General del PSOE, Carme Chacón, acudirá este sábado a un homenaje a Roberto Dorado, exjefe de Gabinete de Felipe González, en un acto en el que coincidirá con el histórico dirigente socialista Alfonso Guerra, según informaron a Europa Press fuentes de su equipo.

El homenaje al 'guerrista' Roberto Dorado, convocado por su familia y amigos, se celebrará en la sala Ramón Gómez de la Serna del Círculo de Bellas Artes a partir del mediodía. El periodista Manuel Campo Vidal será el encargado de presentar y moderar el acto, que contará con las intervenciones de Alfonso Guerra, Myriam Dorado, Manolo Soto, Carlos María Bru y José Félix Tezanos.

La exministra de Defensa coincidirá así con el histórico dirigente socialista Alfonso Guerra en el acto, al que ella únicamente acudirá como espectadora y al que también irá el líder del de los socialistas madrileños, Tomás Gómez.

Chacón tiene programado un acto de campaña a la Secretaría General del PSOE en el mismo lugar, aunque en otra sala del Círculo de Bellas Artes, media hora después del inicio del acto en homenaje a Dorado.

Así, la candidata intervendrá a las 12.30 en un acto público promovido por la viuda de Saramago, Pilar del Río y al que asistirán otras mujeres del mundo del arte y la cultura, como la catedrática Rosario Valpuesta, la escritora Clara Sánchez y la actriz Pastora Vega. También estará la presidenta de la Federación de Mujeres Progresistas, Yolanda Besteiro.

Lo más leído

  1. 1

    Sean Connery muere a los 90 años de edad

  2. 2

    La última venganza de Isa Pantoja a su prima, Anabel Pantoja, que le ha dejado alucinada

  3. 3

    Halloween: Tarantino, Nolan, Scorsese y otros 40 grandes directores eligen la mejor película de terror

  4. 4

    La Xunta ordena el cierre perimetral de todas las ciudades, donde solo podrán reunirse convivientes

  5. 5

    Montero ve "bochornoso" que Teresa Rodríguez se compare con una trabajadora despedida: "Cobras tu salario de política"