El PSOE cree que Rajoy estuvo "acorralado y cansado" durante el debate con Sánchez

Actualizado 15/12/2015 11:15:37 CET
Fwd:
EUROPA PRESS/REMITIDO

MADRID, 15 Dic. (EUROPA PRESS) -

El secretario de Economía del PSOE, Manuel de la Rocha, cree que durante el 'cara a cara' que este lunes mantuvieron el presidente del PP y del Gobierno, Mariano Rajoy, y el secretario general socialista, Pedro Sánchez, se vio al primero "acorralado y cansado", y que el segundo fue el "claro vencedor" de la noche.

En una conferencia organizada por el Colegio de Economistas de Madrid, el Consejo General de Economistas y la Asociación de Periodistas de Información Económica (APIE), De la Rocha ha señalado que Rajoy fue "representante de la vieja forma de hacer política" y que salió derrotado del debate.

"Hoy es un buen día para los socialistas. Por fin conseguimos que el presidente diera la cara, que aceptara y asumiera su responsabilidad democrática de debatir. Nos hubiera gustado que hubiera sido con más gente, un debate más amplio y más veces, pero lo logramos. Y creo que hubo un claro vencedor: Pedro Sánchez", ha proclamado, afirmando que el presidente está "totalmente deslegitimado tras tantos casos de corrupción que le han rodeado a él y a su partido".

Para leer más