PSOE-A critica que el PP-A está "radicalizando" sus posiciones, "creando grandes dosis de desconcierto" en su electorado

Actualizado: lunes, 27 octubre 2008 16:38

SEVILLA, 27 Oct. (EUROPA PRESS) -

El vicesecretario general del PSOE-A, Luis Pizarro, criticó hoy que el PP-A está "radicalizando" sus posiciones y su discurso, "creando grandes dosis de desconcierto" en su electorado, "al utilizar una estrategia a la desesperada, impropia de un partido con un alto nivel de responsabilidad institucional".

En rueda de prensa, Pizarro puso de ejemplo la intervención "fuera de lugar" de la diputada popular Esperanza Oña en la última sesión plenaria del Parlamento, "quien lanzó unas acusaciones tremendamente graves contra el PSOE-A y el diputado socialista Paulino Plata". Además, lamentó que ni el presidente del PP-A, Javier Arenas, ni ningún miembro de su formación, le hayan dicho a Oña que "ése no es el camino correcto".

En esta línea, el vicesecretario general del PSOE-A lamentó también que el secretario general del PP-A, Antonio Sanz, vaya a comparecer hoy en una rueda de prensa en Jerez de la Frontera (Cádiz) para criticar los Presupuestos de la Junta de Andalucía para el próximo año, "cuando aún no se han hecho públicos y no los conoce".

Asimismo, Pizarro, que dijo no entender la actitud "absolutamente lamentable" del PP-A, consideró que "algo le tiene que estar ocurriendo personalmente a Arenas e internamente al partido".