PSOE dice que la reforma laboral es un "stop a la precariedad" y que Rajoy que auguró paro, es "desastroso como profeta"

Actualizado: lunes, 8 mayo 2006 19:44

MADRID, 8 May. (EUROPA PRESS) -

El secretario de Organización y Coordinación del PSOE, José Blanco, aseguró hoy que con la reforma laboral que se firmará mañana se dice "stop a la precariedad y sí a la estabilidad".

En la rueda de prensa posterior a la Comisión Ejecutiva Federal, incidió en que el presidente del PP, Mariano Rajoy, "diagnosticó" en el último debate del estado de la Nación "paro y despilfarro". "Es desastroso como profeta", dijo.

Blanco, que declaró que la reforma laboral fue el tema que más debate suscitó en la reunión de la dirección del partido, trasladó a los sindicatos y empresarios la satisfacción de la Ejecutiva por el acuerdo.

A su juicio, "una vez más" los sindicatos han dado "muestra de responsabilidad" para hacer frente a uno de los mayores problemas de la sociedad española: la "inestabilidad en el empleo". Asimismo, expresó la intención del partido de explicar a los ciudadanos el alcance de la reforma.