El PSOE dice a Villacís que, en lugar de desmarcarse del veto al concierto de Pastor, debería hacerlo del pacto con Vox

Publicado 05/08/2019 12:10:41CET
LUIS PASTOR
LUIS PASTOR - FACEBOOK DE LUIS PASTOR - Archivo

"En todo caso, con o sin desmarque de la vicealcaldesa, la censura sigue", remarca el concejal socialista

MADRID, 5 Ago. (EUROPA PRESS) -

El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Pepu Hernández, ha espetado a la vicealcaldesa, Begoña Villacís, que en lugar de desmarcarse del veto al concierto de Luis Pastor, debería haberse "desmarcado del pacto de gobierno con Vox en el Ayuntamiento".

"Sería mucho mejor que Begoña Villacís, en lugar de manifestarse contra la cancelación del concierto de Luis y Pedro Pastor en Moncloa-Aravaca, se hubiera desmarcado del pacto de gobierno con VOX en el Ayuntamiento", ha lanzado el edil socialista.

Así se ha pronunciado después de que Villacís afirmara que ella no es responsable del veto a los Pastor. El cantautor Luis Pastor, junto a su hijo, Pedro Pastor Guerra, atuarán el 12 de septiembre en Móstoles con motivo de las fiestas patronales de la localidad después de que el Ayuntamiento de Madrid cancelara el concierto previsto para el día 8 del mismo mes en las fiestas de Aravaca.

HAY DOS EQUIPOS "COMPITIENDO" EN EL GOBIERNO

Hernández se ha preguntado "cuántas veces se va a desmarcar Villacís en los próximos cuatro años de las decisiones que tomen las tres derechas" y ha recalcado Hernández que "la única manera de evitarlo hubiera sido que Ciudadanos no prestara apoyo a un acuerdo que permite a la extrema derecha tener un poder determinante en la gestión del Ayuntamiento de Madrid".

"Hay dos equipos en el mismo equipo de gobierno compitiendo por ver quién tiene más Vox en su toma de decisiones", ha dicho, para criticar "la falta de coordinación, coherencia y sinceridad que hay en el Ejecutivo de la ciudad". "En todo caso, con o sin desmarque de la vicealcaldesa, la censura sigue", ha remarcado Pepu Hernández.