El PSOE llama a "cortar con la derecha" como si fuese una pareja, en un nuevo spot

Actualizado 10/12/2015 9:28:20 CET
Imagen del nuevo vídeo del PSOE,
PSOE

MADRID, 10 Dic. (EUROPA PRESS) -

   El PSOE ha difundido este jueves un nuevo vídeo de campaña en el que, con breves escenas domésticas que sugieren rupturas de pareja, defiende que hay que votar al Partido Socialista si lo que se quiere "cortar con la derecha", tanto con el PP como con Ciudadanos.

   El vídeo, de apenas 30 segundos de duración, es una sucesión de hombres y mujeres diciendo frases como "tenemos que hablar", "ya no puedo más", o "no quiero echarte en cara estos últimos años", "aunque nunca me hayas escuchado", o "aunque me hayas mentido tantas veces".

   "Tú nunca has pensado en mí", dicen los protagonistas. Pero acto seguido proclaman que "no es el momento de lamentarse" sino de pensar en el futuro. "Tengo muy claro que no quiero que sigas decidiendo sobre mi vida", dice una mujer dirigiéndose directamente a una pantalla de televisión --"un plasma", subraya el PSOE-- en el que aparece la imagen del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

   El líder 'popular' aparece enseguida acompañado del presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, justo mientras un joven añade "pero ni tu ni nadie como tu". "De ninguna manera", es la frase final. El vídeo concluye con el mensaje "Si tú también quieres cortar con la derecha, vota Partido Socialista".

Cargando el vídeo....

Para leer más