El PSOE de Llanes censura al PP por querer volver al "pasado de insultos" de Álvarez Cascos

Actualizado: domingo, 20 diciembre 2009 20:22

LLANES, 20 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Agrupación Socialista de Llanes criticó hoy la propuesta del PP en el concejo, que ayer animó a Francisco Álvarez Cascos a volver a la política asturiana, por volver al "pasado" y buscar de nuevo la "judicialización de la vida pública" y "más insultos".

Según este partido, las grandes propuestas de los 'populares' "pasan por alinearse con los que siempre decidieron en contra de Llanes pidiendo la vuelta de Cascos, el gran paladín de la paralización, junto al actual presidente del PP, de la Autovía en Llanes".

Así, en el informe político y de gestión de la Comisión Municipal celebrada hoy, el PSOE llanisco afirma que, mientras gobernaron los 'populares', Cascos protagonizó "ocho años de mentiras que un juez puso en su sitio y sin sonrojo aparente por su parte, y un pasado que añora el ahora presidente del PP de Llanes, Fidel Sánchez, fiel mayordomo y siervo de su señor".

"Más de lo mismo y más pasado. Y más judicialización de la vida pública, más insultos a la alcaldesa y a los socialistas llaniscos. Pero también mas fracaso, porque el PP pierde en las urnas y en los juzgados una vez tras otra, fingiendo normalidad pero ocultando su verdadera cara, la de un partido perdedor que, además, perseverando en su estrategia social, ha perdido también el apoyo de los vecinos de Llanes", destacó el PSOE.

"Eran tiempos", concluyeron los socialistas, "cuando a Llanes se le negaba el pan y la sal, y donde había siempre un tonto útil dispuesto a mirar mas por el interés particular que por el general".