Archivo - El secretario general del PSOE-M y portavoz socialista en la Asamblea, Juan Lobato - Alberto Ortega - Europa Press - Archivo
Asimismo, ha pedido que se ponga en marcha la comisión de investigación sobre contratos de emergencias que ya solicitó el PSOE y ha pedido que se ponga en conocimiento de la Fiscalía toda la información de relevancia que pueda existir.
"No podemos consentir luchas internas y enfrentamientos en la Comunidad. Le decimos al PP que aquí no hay víctimas, hay un enfrentamiento permanente. Si el PP tiene sospechas sobre una posible irregularidad en estos contratos le exigimos que vayan a la Fiscalía y si Ayuso está denunciando espionaje que vaya a la Fiscalía y lo denuncie. Nosotros lo vamos a hacer. Vamos a ir a la Fiscalía, para que estudie estas informaciones y actúe con determinación", ha zanjado.
De las explicaciones de Ayuso, ha destacado que se ha reconocido que el hermano de la presidenta cobró una comisión de 20% de un contrato adjudicado sin licitación.