El PSOE rechaza el acoso sufrido por Cs en su mitin en Rentería y defiende hacer campaña sin coacciones

Mitin de Ciudadanos en Rentería, San Sebastián
Unanue - Europa Press
Actualizado 15/04/2019 12:41:27 CET

MADRID, 15 Abr. (EUROPA PRESS) -

El PSOE ha mostrado este lunes su rechazo al acoso sufrido por Ciudadanos en el mitin de este domingo en Rentería, Gipuzcuoa, que Albert Rivera dio en rodeado por cientos de personas que protestaban contra la presencia de la formación naranja en la localidad vasca.

"Nuestro rechazo hacia quienes ayer quisieron boicotear un acto de Ciudadanos en Rentería", ha señalado el PSOE en un mensaje en cuenta de Twitter, recogida por Europa Press.

"Todos los partidos tenemos derecho a llevar nuestros mítines de campaña allí donde queramos. Sin coacciones de ningún tipo. Con total libertad", ha defendido el PSOE.

Rivera, entre insultos y abucheos, les dijo: "Euskadi no es vuestro, es de todos los vascos y todos los españoles. Por eso estamos aquí". Este mensaje del PSOE llega después de que el PP haya criticado el silencio de Pedro Sánchez sobre este asunto.

Edurne Uriarte, número 'tres' del PP por Madrid, afeó al PSOE que "no esté en primera línea de las libertades en España". Así, criticó que el presidente no dijera "absolutamente nada".

Contador