LOGROÑO 21 Feb. (EUROPA PRESS) -
El secretario general del PSOE riojano, Francisco Martínez Aldama, anunció hoy que su partido transmitirá en la campaña electoral, que comienza a las doce de la noche de hoy, que "cada voto decide". Para ello, completó el coordinador de la campaña, Francisco Rodríguez, se implicarán "casi igual que en unas elecciones autonómicas".
Aldama y Rodríguez celebraron un desayuno informativo, acompañados de la candidatura riojana al Congreso y al Senado, en las puertas de una campaña electoral en la que, en palabras de Aldama, pedirán el voto "para que Zapatero siga siendo presidente".
En cifras, la campaña se traducirá en dieciocho actos para presentar el programa socialista, el reparto de 45.000 revistas, "más de" 52 mítines, "más de" setenta visitas a municipios y seis caravanas electorales coordinadas por las Juventudes que recorrerán "toda la sierra y los valles".
Rodríguez, anticipándose a las preguntas de los periodistas, anunció que las visitas de cargos del Gobierno nacional se anunciarán sólo con "dos o tres días" de antelación. Ante la insistencia de los medios, afirmó que vendrán "ministros y secretarios de Estado" y que la visita de Zapatero "no está descartada".
Será, en líneas generales, explicó, una campaña "con la gente" en la que los socialistas visitarán los puestos de trabajo de los ciudadanos, los institutos y los lugares de ocio.
El lema de la campaña, dijo, 'Vota con todas tus fuerzas' se fundirá al de 'Motivos para creer', haciendo el de 'Motivos para votar'.
En este sentido, Aldama preguntó a los ciudadanos si prefieren la España del 'ordeno y mando' que hace cuatro años rechazaron o la "mirada al futuro" del PSOE.