PSRM señala la necesidad de abrir un periodo de "reflexión maduro y tranquilo hasta el próximo Congreso Regional"

Actualizado: jueves, 13 marzo 2008 11:41

MURCIA, 13 Mar. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PSRM-PSOE, Pedro Saura, resaltó ayer la necesidad de "abrir un periodo de reflexión profunda, madura y tranquila hasta el próximo Congreso Regional, con la participación de todos los militantes, simpatizantes y con el Gobierno de España".

Tras celebrar la Ejecutiva regional del PSOE su primera reunión después de las elecciones generales, consideró que todo ello "debe permitir al PSRM-PSOE analizar con sosiego cómo debe trasladar a la sociedad murciana los beneficios que el Gobierno de Zapatero reporta a la Región".

Igualmente, la Ejecutiva celebró también las nuevas oportunidades de desarrollo y avances sociales que con ello se abren en estos próximos cuatro años para España y para Murcia, al tiempo que se analizaron los resultados electorales de la Región, según informó el partido en un comunicado de prensa.

Por último, la intervención de Saura, compartida por todos los miembros de la Ejecutiva, fue el eje angular de una reunión en la que se impuso "el análisis, la autocrítica y el deseo de mejorar en esta próxima etapa la interacción del partido con la sociedad murciana".