Publicada la adjudicación de contrato para construir depuradoras de aguas residuales en varios pueblos de Toledo

Europa Press Nacional
Actualizado: domingo, 13 enero 2008 11:44

TOLEDO, 13 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Boletín Oficial del Estado publicó ayer sábado la resolución de 13 de diciembre de 2007 de la Entidad Pública Aguas de Castilla-La Mancha, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de las obras de construcción de unas estaciones depuradoras de aguas residuales en Velada, Mejorada-Segurilla, San Román de los Montes, Sotillo de las Palomas y Marrupe (Toledo).

En concreto, según señala el BOE y recoge Europa Press, la adjudicadora, la Entidad Pública Aguas de Castilla-La Mancha, por tramitación ordinaria, procedimiento abierto en forma de concurso ha resuelto la adjudicación, con fecha 5 de diciembre de 2007 al contratista 'Joca Ingeniería y Construcciones, S.A.'.

La obra cuenta con un presupuesto base de licitación o canon de explotación de 6.628.274,83 euros, y su importe de adjudicación es de 5.573.716,30 euros.

Contenido patrocinado