MADRID 17 May. (EUROPA PRESS) -
El secretario general del PSPV, Ximo Puig, ha destacado este jueves que espera que con Serafín Castellano, si es finalmente elegido secretario general del PPCV en el congreso que la formación celebra este fin de semana en Alicante, se "abra un tiempo diferente" y se pueda establecer un "diálogo explícito y permanente".
Así lo ha manifestado, durante su comparecencia ante los medios en el Congreso de los Diputados, en respuesta a los periodistas que se interesaron por conocer su valoración sobre la propuesta de Castellano como futuro secretario general del PPCV de cara al próximo congreso regional del partido.
Según ha indicado Puig, quien se ha mostrado respetuoso con la decisión del PP, ya que, según ha aseverado respeta "todas las decisiones", si finalmente es elegido le dará la "enhorabuena y su felicitación". "Supongo que le votarán", ha bromeado.
Finalmente, el también diputado ha asegurado que desde el PSPV quieren que haya un "diálogo permanente" con todos los agentes sociales y sindicales, y con las administraciones, "especialmente con el Gobierno".
En esta línea, ha recordado que aún sigue esperando poder reunirse con el presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, ya que aunque hace tiempo que solicitó la reunión, aún no se le ha concedido, y ha reiterado que está "abierto" a que haya una colaboración "que necesita en estos momentos la Comuitat Valenciana".