MADRID 16 May. (EUROPA PRESS) -
El portavoz adjunto del Grupo Popular en el Congreso, Vicente Martínez Pujalte, aseguró esta tarde justo antes de entrar en el hemiciclo del Congreso, que tiene intención de comportarse "como siempre" en la sesión plenaria de hoy, por lo que recalcó que si el presidente de la Cámara Baja, Manuel Marín, "está tranquilo", hoy "no pasará nada".
"Espero que el señor Marín se haya tomado tres tilas hoy porque el comportamiento va a ser como siempre, normal, como las personas civilizadas. Si el señor Marín está tranquilo no pasará nada hoy", comentó Pujalte en los pasillos del Congreso, cuando se le preguntó si volvía al hemiciclo con la intención de enmendar su comportamiento del pasado jueves y que llevó al presidente de la Cámara a expulsarle del Salón de Plenos.
Los informadores gráficos, que esperaban desde primera hora de la tarde la llegada del portavoz adjunto del Grupo Popular al Palacio de la Carrera de San Jerónimo, tuvieron su ansiada foto pasadas las cinco y cuarto de la tarde. Martínez Pujalte accedió al edificio muy sonriente y acompañado del diputado del PP por Guadalajara, José Ignacio Echániz.