Vicente Martínez-Pujalte
Foto: EUROPA PRESS
Actualizado: miércoles, 15 octubre 2014 10:25

MADRID, 15 Oct. (EUROPA PRESS) -

   El portavoz económico del PP, Vicente Martínez Pujalte, espera que su partido no expulse al exvicepresidente Rodrigo Rato sin escucharle y ha rechazado que se hagan "juicios sumarísimos" por el uso indebido de las tarjetas opacas de Caja Madrid.

   Según ha dicho en el Congreso, desde que estaba en la Universidad ha estado en contra de los "juicios sumarísimos" y de emitir sentencias "sin oír al reo", y espera que esa misma práctica se siga en su partido. "Entiendo que el Comité de Garantías del PP no va a optar por la expulsión de nadie sin oírle previamente. Hay unos procedimientos", ha indicado.

   En su opinión, los medios de comunicación pueden tener sus propios juicios de valor sobre lo ocurrido con las tarjetas de Caja Madrid, y él también los tiene, pero eso no justifica que haya que llevar a cabo "juicios sumarísimos".

   "Esto de enviar una carta a las cero horas un señor que luego resulta que se aprovechó de un crédito, como el secretario general del PSOE, no me parece razonable", ha añadido, aprovechando para poner en cuestión el descuento que Pedro Sánchez recibió por ser miembro de la asamblea general de Caja Madrid.

Más noticias

Leer más acerca de: