Quiroga (PP) trabajará para trasladar la ilusión a ciudadanos "apolíticos" y para que Euskadi siga siendo España

Actualizado: jueves, 12 febrero 2009 15:36

SAN SEBASTIAN, 12 Feb. (EUROPA PRESS) -

La cabeza de lista del PP por Gipuzkoa para las próximas elecciones autonómicas que se celebrarán el 1 de marzo, Arantza Quiroga, se comprometió hoy a trabajar para "trasladar la ilusión a los ciudadanos apolíticos" y para que Euskadi "siga siendo España".

En un acto político en San Sebastián, Quiroga, acompañada de candidatos y cargos públicos del PP guipuzcoano, como su secretario general, Borja Sémper, o su portavoz en las Juntas de Gipuzkoa, Regina Otaola, se dirigió a los guipuzcoanos en un "ejercicio de honestidad", para que "sepan a quién votan", porqué se presenta, cuales son sus "principios" y porqué deben "confiar" en ella.

La cabeza de lista del PP por Gipuzkoa explicó que mantiene "la misma ilusión" por la política que hace 15 años, cuando decidió implicarse en la actividad del PP, la cual intentará "trasladar a los ciudadanos apolíticos" durante la campaña electoral que comienza esta medianoche.

Quiroga aseguró que con su presencia en la política busca "mejorar la vida de las personas", asi como trabajar por "la lucha por la libertad" en Euskadi. Tras advertir que los vascos no están "para cuatro años más de planes Ibarretxe, ni para planes 'Tontxus' en Educación, ni para más de irregularidades y corrupción en el Guggenheim o en la misma Hacienda de Gipuzkoa, ni para cuatro años más de enfrentamientos", manifestó su deseo de que Euskadi "siga siendo España".

Asimismo, se comprometió a "dar estabilidad" a los que trabajan, a trabajar para que "se invierta en Gipuzkoa", por poder elegir "libremente" el idioma en el que educar a los hijos, y para que la gente pueda "trabajar y tener un futuro" en esta tierra, y añadió que todo esto es lo que "diferencia al PP del resto de los partidos políticos".