SEVILLA 16 Ene. (EUROPA PRESS) -
El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, se mostró hoy convencido de que el PP andaluz se encuentra "en el mejor momento" como partido desde hace muchos años, con lo que auguró que el cambio político en Andalucía "se va a producir" porque ya son "demasiados años" de gobiernos socialistas.
Durante su intervención en la sede del Parlamento andaluz en un acto con diputados autonómicos andaluces y extremeños, Mariano Rajoy quiso felicitar la labor que Javier Arenas está desarrollando al frente de la formación en Andalucía, apuntando que las "cosas se están haciendo muy bien, algo que se nota".
Para Mariano Rajoy, cada vez son más los andaluces que confían en el PP andaluz, mientras destacó que varios sondeos han puesto de manifiesto este hecho, lo que, a su juicio, "nos debe animar".
El líder popular señaló que el trabajo pasa por estar cerca de la gente y de sus problemas y no caer en las "ensoñaciones de otros" que no tienen respuesta para las preocupaciones de la ciudadanía. Se mostró convencido de que el "camino" por el que va el PP-A "es bueno".
De igual manera, aprovechando su presencia, por primera vez, en el Parlamento andaluz, donde mantuvo una breve entrevista con la presidenta, Fuensanta Coves, Rajoy quiso expresar su "respeto y afecto" a esta institución, donde están representados todos los andaluces, y deseó aciertos a sus parlamentarios porque ello redundará en beneficio de los ciudadanos.
Por su parte, Javier Arenas quiso resaltar durante su intervención que una vez más, Rajoy ha demostrado su "compromiso" con Andalucía, con esta nueva visita a la comunidad. En su opinión, no hay un dirigente nacional que muestre más afecto y comprenda mejor a Andalucía o que comparta sus aspiraciones de futuro.