VALENCIA 7 Nov. (EUROPA PRESS) -
El presidente del PP, Mariano Rajoy, destacó hoy que el PPCV tiene "un presidente ejemplar", por lo que recalcó que las decisiones que adopte Francisco Camps y su Comité Ejecutivo "siempre" le parecerán "muy bien" y "haré lo que digan ellos".
Rajoy se refirió de esta manera, tras asistir a la clausura del 9º Congreso Nacional de la Empresa Familiar, al "importante disgusto" que tiene el Comité Ejecutivo Provincial del PP en Alicante, según dijo ayer su presidente provincial, José Joaquín Ripoll, ante la designación del comité electoral regional, en la que, según apuntó Ripoll, "de los 11 miembros del comité de campaña sólo está Miguel Peralta", secretario general del PP provincial en Alicante y del sector zaplanista.
En ese sentido, Rajoy señaló: "Yo no sé si hay fracciones de unos o de otros, lo que sé es que aquí hay un partido del que yo me siento muy orgulloso y que conozco desde hace mucho".
Al respecto, recordó que ha trabajado "mucho en este partido" y que quiere mucho al PPCV", del que subrayó que tiene un presidente "ejemplar". Por ello, mantuvo que lo que haga Camps y su Comité Ejecutivo "siempre" le parecerá "muy bien" y de hecho subrayó: "haré lo que digan ellos". "Han demostrado, no a mí sino a la sociedad valenciana, que actúan con mucho sentido común y con mucho equilibrio y punto", concluyó.