Rajoy almorzó con su familia en Moncloa antes de afrontar el 'rifirrafe' con los portavoces parlamentarios

Publicado 25/02/2014 19:31:51CET
Rajoy en el Debate
EUROPA PRESS

MADRID, 25 Feb. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, almorzó este martes con su familia en el Palacio de la Moncloa antes de afrontar por la tarde el 'rifirrafe' con los portavoces parlamentarios, según han informado a Europa Press fuentes gubernamentales.

Rajoy, que terminó al filo de las dos de la tarde su discurso inicial con motivo del Debate sobre el estado de la Nación, optó por desplazarse a Moncloa para comer relajadamente con su mujer y sus hijos en vez de quedarse en el Congreso de los Diputados.

El debate se reanudó a las 16.00 horas con la intervención del secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, que acusó al jefe del Ejecutivo de utilizar la crisis como "coartada" para atacar derechos y libertades, un discurso que Rajoy tachó de "apocalíptico" por no reconocer la mejora de la situación económica que se está produciendo en España.

También esta tarde le ha tocado el turno al portavoz parlamentario de CiU, Josep Antoni Duran i Lleida, y al portavoz de Izquierda Plural, Cayo Lara. La sesión de este martes la terminará seguramente la portavoz de UPyD, Rosa Díez.

Para leer más

 

Lo más leído

  1. 1

    El Parlamento Europeo confirma que fue correcto el procedimiento por el que retiró el escaño a Junqueras

  2. 2

    La Mesa del Parlament asume que Torra ya no es diputado

  3. 3

    El Gobierno niega que Sánchez utilizara un helicóptero que buscaba a un desaparecido en Mallorca

  4. 4

    Celaá comunica a organizaciones educativas que llevará al Congreso "cuanto antes" su reforma para derogar la 'Ley Wert'

  5. 5

    Calvo dice que Torra sigue siendo presidente de la Generalitat: "Esa es la ley. Las normas son así y hay que cumplirlas"

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista