Publicado 21/12/2015 17:58CET

Rajoy dará una rueda de prensa tras el Comité Ejecutivo Nacional del PP, al que ha acudido Aznar

Aznar y Posada en el en el Comité Ejecutivo Nacional del PP
EUROPA PRESS

MADRID, 21 Dic. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Gobierno y candidato del PP a la reeleción, Mariano Rajoy, tiene previsto comparecer en rueda de prensa al término de la reunión del Comité Ejecutivo Nacional del partido, según han informado fuentes 'populares', que precisan que esa comparecencia ante los medios será a partir de las 19.00 horas.

La reunión del Comité Ejecutivo del PP que se celebra en la sede central del partido en Madrid cuenta en esta ocasión con un miembro poco habitual, el expresidente José María Aznar, que no acudía a este órgano desde marzo de 2011, tras la histórica victoria que cosechó Mariano Rajoy con 186 diputados.

En esta ocasión, se espera una reunión del Comité Ejecutivo Nacional menos relajada que aquella porque el PP se ha dejado por el camino 3,6 millones con respecto a los comicios de 2011 y 63 diputados. El presidente del Gobierno dijo anoche, desde el balcón de Génova, que va a "intentar" formar Gobierno porque ha "ganado" las elecciones (123 diputado) y España necesita "estabilidad".

Para leer más