27 de febrero de 2020
 
Actualizado 26/10/2015 21:07:22 CET

Rajoy sobre los debates electorales: "Son mi medio natural"

286923.1.1280.731.20151026144133
Vídeo de la noticia

MADRID, 26 Oct. (EUROPA PRESS) -

   El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se ha mostrado este lunes abierto a participar en debates electorales para los comicios del 20 de diciembre, un espacio que ha definido como su "medio natural". Para ello, ha dicho estar a las órdenes de su director de campaña. "O no tanto", ha bromeado a continuación.

   En la rueda de prensa ofrecida en el Palacio de la Moncloa tras la firma del decreto de convocatoria de las elecciones, Rajoy ha presumido de ser el político que ha participado en más debates entre candidatos a la Presidencia del Gobierno. "Ese es mi medio natural", ha asegurado.

SIGUE AQUÍ LA ENTREVISTA EN TVE

   Por ello, ha asegurado que participará "donde proceda", aunque ha defendido que "es importante que se ponga orden". "He sido director de campaña y las cosas conviene ordenarlas", ha indicado sobre las posibilidades de debatir sólo con el candidato del PSOE, Pedro Sánchez, hacerlo en un debate 'a cuatro' con los líderes de Podemos y Ciudadanos o incluir a más formaciones políticas.

   "Aquí está el director de campaña del PP y como todo el mundo sabe yo me pongo a sus órdenes incondicionalmente. O no tanto", ha ironizado ante Jorge Moragas, su también jefe de Gabinete.

Para leer más