Rajoy declina hacer declaraciones en el Congreso sobre la crisis con UPN salvo a programas de entretenimiento

Europa Press Nacional
Actualizado: miércoles, 22 octubre 2008 14:01

MADRID 22 Oct. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PP, Mariano Rajoy, se negó hoy a hacer declaraciones en el Congreso sobre la suspensión de relación con UPN tras la votación de Presupuestos. Eso sí, al abandonar la sede parlamentaria se paró para ser entrevistado por programas de entretenimiento.

Nada más salir del hemiciclo tras la votación que ha desencadenado la crisis entre UPN y PP, Rajoy ya fue abordado por los informadores que le preguntaron si daba por terminado el pacto con el partido navarro y si consideraba oportuno organizar un nuevo PP en esa comunidad. El presidente del PP, acompañado de su jefa de prensa, declinó hacer comentarios y se dirigió a su despacho del Palacio del Congreso.

Minutos después, Rajoy y la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, salieron del Palacio y nuevamente fue abordado por los periodistas pidiendo conocer su opinión sobre la crisis abierta con UPN. Los dirigentes del PP recorrieron cien metros en silencio seguidos de las cámaras y los periodistas, que terminaron por desistir cuando salieron a la calle.

No obstante, nada más 'librarse' de los informadores, Rajoy y Cospedal se pararon amablemente ante las cámaras de dos programas de entretenimiento de sendas cadenas de televisión privadas y ahí sí ofrecieron declaraciones.

Contenido patrocinado