ALICANTE 30 Ene. (EUROPA PRESS) -
El presidente del PP, Mariano Rajoy, afirmó hoy que el "problema" de la crisis económica es de "falta de confianza", al tiempo que aseguró que España "es mejor que este irresponsable gobierno que nos ha tocado sufrir".
Durante la clausura de las Jornadas Económicas del partido celebradas en Alicante, Rajoy apostó por ayudar a las pymes y a los autónomos, que son los que "levantan este país" y por políticas de austeridad.
En su intervención, también subrayó la defensa del Plan Hidrológico Nacional, con el que, según dijo, "no nos habríamos metido en este lío", y, además, se mostró partidario de "suprimir Educación para la Ciudadanía porque no sirve para nada".
El líder de la oposición no hizo hoy ninguna mención a los presuntos casos de espionaje en la Madrid aunque sí que aprovechó su discurso para agradecer las muestras de apoyo de la alcaldesa de Valecia, Rita Barberá, y el presidente de la Generalitat, Francisco Camps.
Previamente, Camps había destacado la "capacidad de unir" de Rajoy y había abogado por "seguir el camino emprendido en el Congreso de Valencia". "Hoy más que nunca no tiene sólo la autoridad moral en el PP, sino de todos los españoles", agregó.
((HABRA AMPLIACIÓN))