Rajoy se implica a fondo en la campaña con más de media docena de actos

También acudirán Cospedal, Aguirre, Gallardón, Feijóo y Basagoiti, entre otros dirigentes

Europa Press Nacional
Actualizado: miércoles, 3 noviembre 2010 19:38

MADRID, 3 Nov. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, se va a implicar a fondo en los comicios catalanes en las dos semanas de campaña electoral, con una intensa agenda de actos que incluye su presencia en la sesión de apertura y de cierre, informaron a Europa Press fuentes 'populares'.

La dirección nacional del PP está convencida de que el PP puede ser "determinante y decisivo" a partir del próximo 28 de noviembre y quiere volcarse al máximo con su candidata a la Generalitat, Alicia Sánchez-Camacho.

Aunque el PP nacional y regional están terminando de perfilar la agenda de actos, en principio está previsto que Rajoy acuda a Cataluña los días 11, 12 y 13 de noviembre. El día más emblemático será el jueves por la noche, en el que se procederá a la tradicional 'pegada de carteles'.

También se cuenta con el líder de los 'populares' para el 25 y 26 de noviembre, que pondrá broche final a la campaña electoral hasta el día de las votaciones. La noche electoral se prevé que Rajoy la pase en la sede nacional del PP, en la calle Génova, como en otras elecciones.

IRÁ A TODAS LAS PROVINCIAS

Rajoy estará acompañado en todos sus actos por Sánchez-Camacho y visitará todas las provincias, sobre todo el área metropolitana de Barcelona. En esta ocasión no hará lo mismo que en la campaña gallega, en la que el líder del PP constituyó su propia caravana electoral y recorrió decenas de pueblos durante los quince días de campaña.

Tras las vacaciones veraniegas, el presidente del PP ha multiplicado su presencia en Cataluña, donde convocó un Comité Ejecutivo el pasado 4 de octubre. Esta semana --en la que no ha habido sesión plenaria en el Congreso-- ha estado en Tarragona y Barcelona.

En la recta final de campaña, también viajarán a Cataluña en campaña electoral la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal; la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre; el alcalde de la capital, Alberto Ruiz Gallardón; el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo; y el presidente del PP vasco, Antonio Basagoiti, entre otros.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado