OURENSE, 25 Feb. (EUROPA PRESS) -
El presidente del PP, Mariano Rajoy, insistió hoy que es necesario "una justicia imparcial, con apariencia de imparcialidad", pues aseguró que "hay algunas cosas que están pasando en España estos días en plena campaña electoral que a nadie le gustan, ni le pueden gustar, piensen como piensen y sea como sea su ideología".
En declaraciones a los medios, Rajoy explicó que hay que disponer de una justicia en la que "no se produzca la indefensión de la gente" y en la que "se respeten los derechos de los ciudadanos". "Y luego, el que la haga que la pague, pero la Justicia tiene que ser imparcial en el fondo, pero también en las apariencias", apuntó.
El líder de los 'populares' realizó estas manifestaciones en el Parque de San Lázaro de Ourense, ciudad en la recorrió varias calles y se reunió con militantes del PP.