Rajoy quiere un partido de "doce o trece millones de votos"

Actualizado 24/05/2008 0:02:29 CET
Actualizado 24/05/2008 0:02:29 CET

Rajoy quiere un partido de "doce o trece millones de votos"

trabajará por un PP unido e integrador

Foto de la Noticia
Foto: EP + Ampliar

       ALMERÍA, 24 May. (EUROPA PRESS) -  

   El presidente de los populares, Mariano Rajoy, abogó ayer por un PP "unido por principios" y a la vez capaz de "integrar a diferentes maneras de ver las cosas" porque no quiere un partido de "sólo dos millones de votos" sino que busca un respaldo en las próximas elecciones generales de "doce o tres millones de votos".

   "Trabajaré para integrar a todas aquellas personas que quieran eso mismo", dijo durante un acto público en Almería junto a dirigentes del PP-A y arropado por hasta cuatro pancartas con el lema 'Andalucía con Mariano Rajoy'.

   En este sentido, el líder del PP abogó por afrontar el periodo precongresual de su partido "desde la serenidad, la tranquilidad y la responsabilidad" para dar respuesta a aquellos militantes y simpatizantes que "confiaron" en los populares y "ahora se preguntan qué está ocurriendo".

   En la misma línea, Rajoy dijo entender "la incertidumbre" que en estos momentos se vive en el seno del PP, pese a lo cual se mostró "total y absolutamente convencido" de que saldrán reforzados en junio y "preparados" para acceder al Gobierno de la nación en 2012.