Rajoy recibe elogios de una "fan" en un paseo por Pontevedra en el que también fue tildado de "sinvergüenza"

Mariano Rajoy, en Pontevedra
PP

PONTEVEDRA, 14 May. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha recorrido a pie el centro de Pontevedra durante poco más de una hora repartiendo propaganda y papeletas electorales del PP antes del mitin central de su partido en Vigo. En el transcurso del paseo recibió elogios e incluso una simpatizante se declaró su "fan", pero también fue increpado por una otra mujer, que tildó a su comitiva de "pandilla de sinvergüenzas".

"¡Pandilla de sinvergüenzas!", ha repetido la mujer. "Estáis destruyendo el país", ha añadido, mientras los dirigentes populares se alejaban en dirección opuesta, en un paseo que, al margen de esta crítica, ha transcurrido sin incidentes significativos y entre saludos.

Acompañaban a Rajoy el presidente de la Xunta y del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo; la ministra de Fomento, Ana Pastor; el candidato del PP a las elecciones europeas Francisco Millán Mon; el presidente provincial del PP de Pontevedra, Rafael Louzán; el portavoz municipal, Jacobo Moreira; y la presidenta del Parlamento gallego, Pilar Rojo, que fue a última en incorporarse porque los populares habían adelantado la hora del encuentro.

A su paso por la calle Michelena, las plazas de la Herrería, Compostela y la Peregrina, entre un gran despliegue de seguridad, muchos de los ciudadanos que se cruzaban con Mariano Rajoy han inmortalizado su paseo sacando fotos con sus teléfonos móviles.

El presidente del Gobierno también saludó a varias madres que paseaban a sus bebés, se encontró con varios conocidos, y se detuvo con quienes, jóvenes y mayores, le solicitaron posar a su lado.

"SOY UNA GRAN FAN DE USTED"

"Soy una gran fan de usted", le dijo una mujer cuando Rajoy salía del Hotel Rías Bajas, donde realizó una parada de media hora para tomar un refrigerio con los dirigentes populares que le acompañaban.

Desde aquí, el presidente del Gobierno hizo el recorrido inverso hasta el punto de partida, junto a la Subdelegación del Gobierno, donde Núñez Feijóo y Rajoy se subieron al mismo vehículo que les llevó a Vigo.

Leer más acerca de: