8 de abril de 2020
 
Publicado 11/03/2014 13:43:48 +01:00CET

Rajoy recuerda a las víctimas y expresa su solidaridad a las familias en su cuenta de Twitter

MADRID, 11 Mar. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha recordado a las víctimas del atentado del 11 de marzo de 2004 y ha expresado su solidaridad a las familias en su cuenta de la red social 'Twitter', cuando se cumple el décimo aniversario del suceso.

"Mi solidaridad con las familias y mi recuerdo a las víctimas del peor atentado de nuestro país. España está con vosotros", ha escrito. También en su cuenta de Twitter, la secretaria general del PP, Maria Dolores de Cospedal, ha expresado el "cariño" a las víctimas de los atentados terroristas así como a sus familiares. "El 11-M nos marcó para siempre. No os olvidamos", ha escrito.

El portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Alfonso Alonso, también ha mostrado su "especial cariño" y su "más sentido recuerdo" para las víctimas, y ha añadido: "Contra el terrorismo, tolerancia cero".

Por su parte, el candidato del Partido Popular Europeo (PPE) a presidir la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, ha expresado, igualmente en Twitter, su "solidaridad política y personal" con las familias de las víctimas y con el pueblo español. "Diez años después, el terrorismo sigue siendo una amenaza para la libertad y la democracia en Europa y en todo el mundo", ha afirmado, para después añadir que "la violencia nunca debe ser usada con fines políticos".

Para leer más