Rajoy se va del Congreso satisfecho tras haber defendido "el cambio de tendencia" en España

Publicado 25/02/2014 22:02:35CET
Rajoy en el Debate del Congreso
EUROPA PRESS

MADRID, 25 Feb. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha abandonado el Congreso de los Diputados cerca de las 22.00 horas de este martes, tras la primera jornada del Debate sobre el estado de la Nación, del que sale con un buen balance tras haber expuesto el "cambio de tendencia" que, a su juicio, hay en España.

"Estoy bien, tengo que estar en forma, que además mañana (el miércoles) continúa a las 9.00 horas", ha respondido a los periodistas en los pasillos de la Cámara Baja, tras abandonar el Hemiciclo en compañía de la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, y los ministros que han asistido hasta los últimos minutos del debate.

Tras siete horas y media de debates, Rajoy ha explicado que ha intentado exponer cómo ve la situación en España. "He dicho que creo que hay un cambio de tendencia, aunque quedan muchísimas cosas por hacer", ha señalado el jefe del Ejecutivo cuando se le ha pedido que haga un balance de esta primera jornada. Según ha dicho, ver que ya hay "algunos resultados" es lo que "mueve" al Gobierno, le "estimula" y les da "mucha moral".