Rajoy se va de vacaciones pidiendo a Zapatero que no haga de España "un corralito"

Actualizado: martes, 4 agosto 2009 21:20


MADRID, 4 Ago. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PP, Mariano Rajoy, avanzó este martes, antes de iniciar sus vacaciones de verano, que cuando ponga fin a sus días de asueto, volverá a Madrid para seguir trabajando con el objetivo "básico" de lograr que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, cambie su política económica y no acabe convirtiendo España en un "corralito".

Así lo asegura el líder del PP en un nuevo vídeo de la serie 'Rajoy en acción', que puede consultarse en la página web del mismo nombre, en el que anuncia que en un par de días iniciará sus vacaciones estivales, que tiene previsto pasar en Pontevedra, y que aprovechará este periodo para leer "todas las novelas que pueda" y para pescar.

ESPERA QUE QUEDE ALGÚN CHIRINGUITO

"Además voy a ir a algún chiringuito y espero que nadie pretenda cargarse los chiringuitos", comenta en el vídeo, haciéndose eco de la polémica surgida en torno al futuro de estos establecimientos típicamente veraniegos, a la raíz de la aplicación de la Ley de Costas.

El líder del PP, anticipa que, cuando arranque el nuevo curso político trabajará "todo lo que se pueda" para intentar convencer al jefe del Ejecutivo de que cambie su forma de actuar frente a la crisis económica.

"A ver si podemos conseguir que Zapatero rectifique su política económica, porque si no éste nos lleva a algo como aquello del corralito que vimos hace unos años", agrega en referencia a la situación que vivió Argentina a principios de esta década.

Rajoy se despide deseando felices vacaciones a aquellos que las tengan y pone 'deberes' de verano a sus seguidores: "Si podéis, descansad y luego a darle duro", concluye.