La ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez, en una comparecencia ante los medios este viernes en Pamplona. - EDUARDO SANZ-EUROPA PRESS
PAMPLONA 22 Abr. (EUROPA PRESS) -
La ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez, ha afirmado sobre el presunto espionaje a dirigentes independentistas que el Gobierno de España "se mueve en el marco del cumplimiento estricto de la ley" y ha asegurado que el Ejecutivo va a "colaborar con la Justicia evidentemente, como no puede ser de otra manera".
Raquel Sánchez ha afirmado, a preguntas de los periodistas al término de una rueda de prensa en Pamplona, que siguen apostando por el diálogo, la negociación, el pacto, que es la vía de construir y recuperar los afectos entre Cataluña y España.
Respecto al presunto espionaje ha indicado: "lo que puedo decir es lo que hemos dicho desde el primer momento desde el Gobierno, este es un Gobierno que se mueve en el marco del cumplimiento estricto de la ley y a eso me remito".
Además, la ministra ha asegurado que van a colaborar con la Justicia, como no puede ser de otra manera, remitiéndose a la comparecencia solicitada por la ministra de Defensa, Margarita Robles, para dar cuenta de todos los detalles y extremos en el Congreso de los Diputados.