MADRID 23 Nov. (EUROPA PRESS) -
El recuento de las entradas de la trágica fiesta que se celebró en el Madrid Arena la noche de Halloween se está realizando una a una, lo que demorará el proceso seguramente a varios días, según ha explicado el abogado de la familia de una de las víctimas mortales, Rocío Oña, Felipe Moreno.
El letrado ha explicado que las ocho cajas que la policía se incautó del pabellón contienen diferentes tipos de entrada, entre ellas cupones que en un sólo papel contienen varias entradas, lo que ha forzado a que el recuento se realice una a una.
Moreno ha explicado en declaraciones a los medios en la Jefatura Superior de Policía de Madrid, donde el juez está realizando el recuento, que la el conteo está siendo y será "laboriosísimo" y "no se sabe si se hará en uno o en varios actos".
"Hay algún modelo que no se refiere a una sola entrada, sino que recoge dos o tres pases, con lo cual es más conflictivo todavía el recuento, puesto que hay que ir una a una", ha comentado.
Por otra parte, el abogado ha subrayado que de momento no se sabe si hay alguna entrada falsificada, pues aún van por la primera urna, pero ha añadido que sigue "con la impresión de que el número de entradas vendidas son superiores a las comunicadas por [Miguel Ángel] Flores", propietario de DivierTT, la empresa organizadora.