MADRID 28 Nov. (EUROPA PRESS) -
El recuento judicial de las urnas con las entradas de la fiesta del Madrid Arena la noche de Halloween ha alcanzado ya las 13.021 entradas cuando va por la sexta de las ocho cajas, superando el aforo permitido por el recinto, de 10.600 personas.
Fuentes jurídicas presentes en el recuento han indicado que las entradas contenidas en la quinta caja ascendían a 764 mientras que en la sexta urna se han hallado 3.000.
La suma con las 9.257 entradas localizadas en las cuatro primeras cajas el pasado viernes daría un total de 13.021 entradas, cifra que supera el aforo permitido --hasta el momento-- en 2.421.
El recuento judicial ha comenzado a primera hora de la mañana en la Jefatura Superior de la Policía de Madrid con la presencia del juez Eduardo López, su secretario judicial, la fiscal, y las acusaciones particulares.
Pasadas las 13.20 horas de este miércoles aún quedan dos cajas por abrir y, por tanto, se pueda saber en qué cantidad finalmente queda superado el aforo y si podría llegar a las más de 18.000 que abogados de los familiares de las víctimas estimaron el pasado viernes.