CÁDIZ 3 Ene. (EUROPA PRESS) -
Salvamento Marítimo rescató, en torno a las 15.15 horas de hoy, el cadáver de una mujer de "entre 20 y 25 años" hallado a "unos 40 metros de la orilla" de la playa ubicada frente al paseo marítimo de la urbanización Playa del Estrecho, en la pedanía barbateña de Los Caños de Meca (Cádiz), según informó a Europa Press el servicio de Emergencias 112.
Según las mismas fuentes, tras recibir el aviso, se movilizó al Consorcio Provincial de Bomberos de Cádiz, a la Guardia Civil, al 061 y a Salvamento Marítimo, que tuvo que recuperar el cuerpo a bordo de una embarcación pequeña, tipo zodiac, porque se encontraba en "una zona de rompiente de difícil acceso".
Asimismo, indicó que el cuerpo pertenece a una mujer de "entre 20 y 25 años" que "podría llevar en el agua dos o tres días", según informó la Guardia Civil al 112, que señaló que "aún no se ha confirmado la identidad" de la fallecida. Finalmente, apuntó que se espera la llegada del forense para proceder al levantamiento del cadáver.