21 de febrero de 2020
 

La Reina regresará a primera hora de la mañana a Madrid desde Beijing, como tenía previsto

Actualizado 20/08/2008 22:46:20 CET

BEIJING, 20 Ago. (EUROPA PRESS) -

La Reina regresará a Madrid a primera hora de mañana procedente de Beijing, donde ha estado siguiendo los Juegos Olímpicos, informaron hoy a Europa Press fuentes del Comité Olímpico Español, que precisaron que Doña Sofía ya tenía previsto volver mañana a España antes de que se produjera el accidente de un avión de Spanair.

Doña Sofía ha embarcado esta tarde (madrugada en China) en un vuelo directo a Madrid, que tiene prevista su llegada en torno a las 6.00 horas de mañana, según las mismas fuentes, que precisaron que los Duques de Palma, que también se encuentran en Beijing, pasarán esta noche en la capital china.

La Familia Real al completo se encuentra "muy afectada" por la tragedia y se mantiene permanentemente informada sobre la evolución de los acontecimientos, indicó por su parte un portavoz de Casa Real. El Rey mostró hoy su "consternación", "horror" y "dolor" por la magnitud del accidente sufrido esta tarde en el aeropuerto de Madrid Barajas por un avión de la compañía Spanair que iba a volar a Las Palmas con 164 pasajeros y 9 miembros de la tripulación a bordo, añadió la misma fuente.