Remodelación.- Gómez dice que PSOE debe recuperar la izquierda social de España, lo que implica acercarse a sindicatos

Tomás Gómez, en un mitin
PSOE
Actualizado 22/10/2010 15:31:14 CET

MADRID, 22 Oct. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PSM-PSOE, Tomás Gómez, ha opinado que el PSOE debe recuperar la izquierda social española, lo que significa apostar por la concertación social y acercarse a sindicatos.

En declaraciones a los medios, Gómez ha valorado la remodelación del Gobierno central que "significa un refuerzo político del Gobierno". Además, ha destacado que se han incorporado personas de "mucha valía" entre los que ha citado a Ramón Jáuregui, Valeriano Gómez o Rosa Aguilar.

"Me parece muy importante el nombramiento del ministro de Trabajo. El PSOE tiene que recuperar el apoyo de la izquierda social. Es el objetivo que tenemos que tener como partido en el conjunto del país. Recuperar el apoyo de la izquierda social española significa acercarse a los sindicatos, apostar por la concertación social, el diálogo social y una nueva etapa que estoy convencido encarna y va a liderar el nuevo ministro de trabajo", ha destacado Gómez preguntado por los cambios en el Ejecutivo central.

"Fortalecimiento político del Gobierno para salir de la crisis y fortalecer el diálogo social que es indispensable en un Gobierno socialista", ha concluido.