Revilla cree que la implicación de Bárcenas en Gürtel "tiene mala pinta" y le reprocha que no haya ido a Cantabria

Actualizado: miércoles, 1 abril 2009 16:08

El presidente de Cantabria, indignado por que en la comunidad "nadie sabe quien es Luis Bárcenas"

SANTANDER, 1 Abr. (EUROPA PRESS) -

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, cree que la implicación del tesorero del Partido Popular y senador por esta comunidad autónoma, Luis Bárcenas, en la trama de Gürtel "tiene mala pinta". "No me gusta la orina del enfermo", apostilló de forma gráfica el jefe del Ejecutivo regional, que reprochó al senador que no conozca el lugar al que representa en la Cámara Alta.

A preguntas de los periodistas, el presidente mostró su indignación por el hecho de que en Cantabria "nadie sabe quien es Luis Bárcenas" pese a que sea senador por esta comunidad. "No le conozco, nunca me ha dado la mano", subrayó Revilla.

"Me indigna que el presidente de Cantabria tenga que conocer a un senador por Cantabria porque sale en la televisión y no porque venga aquí. Nos ha hecho famosos, desgraciadamente", lamentó Revilla, en alusión al último auto del juez de la Audiencia Nacional, Baltasar Garzón, que acusa al tesorero del PP de recibir 1.353.000 euros de la organización liderada por el empresario Francisco Correa.

El presidente cántabro y secretario general del Partido Regionalista, que en Cantabria gobierna en coalición con el PSOE, criticó que los partidos nacionales, al contar con un voto de "inercia", incluyan en sus listas a personas sin vinculación ni relación posterior con los lugares por donde han sido elegidos. "Pones una vaca y sale elegida", remachó.