Revilla revela que también envía a Camps una lata de anchoas por Navidad

Actualizado: miércoles, 8 julio 2009 13:19


MADRID, 8 Jul. (EUROPA PRESS) -

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, reveló este miércoles que también envía al presidente de la Comunidad Valenciana, Francisco Camps, una lata de anchoas por Navidad, por lo que tildó de "broma" los paralelimos que ayer realizó la alcaldesa Rita Barberá entre los trajes de Camps y las anchoas que Revilla regala a José Luis Rodríguez Zapatero.

En una entrevista a RNE, recogida por Europa Press, Revilla consideró que comparar estos regalos con una "presunta corrupción" es ir a las "antípodas" y causar "hilaridad" y, reiteró que a Camps "siempre" se le ha enviado anchoas como regalo institucional de Navidad.

A 20 EUROS LA LATA Y DAR PARA COMER MUCHOS

En este sentido, el presidente cántabro afirmó que "muy mal" tienen de ir las cosas en Valencia para que se hagan "semejantes" paralelismos y bromeó con la "buena propaganda" que estas afirmaciones han hecho a las anchoas de Cantabria.

"Tengo aversión a la corrupción y al despilfarro y tengo una austeridad absoluta", recalcó Revilla al tiempo que recordó a Barberá que las anchoas "no son tan caras" y que las que regala a Zapatero y a Su Majestad el Rey valen "sólo 20 euros" y da para "comer muchos".