El Rey y Zapatero inician el primer despacho de verano en el Palacio de Marivent

Europa Press Nacional
Actualizado: lunes, 31 julio 2006 21:45

PALMA DE MALLORCA 31 Jul. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, acudió hoy con puntualidad al Palacio de Marivent, para reunirse a las 19:30 horas con el Rey Don Juan Carlos, para mantener el primer despacho de verano, que celebran habitualmente cada año el Moncarca y el jefe del Ejecutivo central.

Está previsto que el Rey y Zapatero despachen durante aproximadamente 40 minutos, tiempo durante el cual se prevé que traten cuestiones de actualidad como el proceso de paz entre el Gobierno y la banda terrorista ETA o el conflicto que mantiene enfrentados al Líbano e Israel.

Una vez finalizada la reunión, sobre las nueve horas, Zapatero y su esposa, Dolores Espinosa, se reunirán con el Rey y Doña Sofía para cenar en el Palacio de Marivent. El presidente se desplazará mañana a la isla de Lanzarote, para iniciar sus vacaciones en el Palacio de la Mareta, tal y como ya hizo el año pasado. En la agenda del jefe del Ejecutivo está previsto un segundo despacho con el Rey el próximo día 30 de agosto.

Contenido patrocinado