Ripa dice que la Guardia Civil está empleando "muchísimos medios" en localizar al asesino de los agentes en Castejón

Europa Press Nacional
Actualizado: jueves, 21 diciembre 2006 13:56

PAMPLONA 21 Dic. (EUROPA PRESS) -

El delegado del Gobierno en Navarra, Vicente Ripa, afirmó hoy que la Guardia Civil está empleando "muchísimos medios y horas de trabajo" para localizar y detener al hombre que asesinó a dos agentes de la Guardia Civil en Castejón en junio de 2004.

En declaraciones a los periodistas al término de una rueda de prensa, Ripa indicó que "seguimos trabajando porque nuestro deseo, fundamentalmente el de la Guardia Civil, es descubrirlo".

Señaló que esta persona continúa apareciendo en cajas o bancos, y manifestó que es "siempre utiliza la misma indumentaria y da la impresión de que es un tanto narcisista".

Contenido patrocinado