BARCELONA 23 Nov. (EUROPA PRESS) -
El presidente de Ciutadans (C's), Albert Rivera, anunció hoy que está estudiando emprender acciones legales contra las informaciones que le vinculan al PP y que consideró de "falsas". Con este anuncio Rivera dio por "cerrado" el tema y reiteró que tanto su supuesta afiliación al PP como la aparición de su nombre en la lista de apoderados del PP en las elecciones legislativas del 2004 son "informaciones falsas".
Rivera explicó que el gabinete jurídico del partido está estudiando "tomar las medidas legales que convenga" y señaló que "no sabemos si la información falsa es la del diario o la del PP". En cualquier caso, reiteró, es "un tema cerrado" y está "en manos del gabinete jurídico".
Según publica hoy 'El Periódico', Rivera aparece como apoderado en las listas que el PP confeccionó para las legislativas de 2004 y que el partido remitió a la junta electoral para su acreditación. Su nombre también se incluyó, por error informático o un despiste, en las del referendum del Estatut de junio y en las autonómicas del 1 de noviembre, cuando Rivera ya no era afiliado al PP.