Rivera pasa su jornada de reflexión descansando para "cargar energía" y pide a los indecisos que "vayan a votar"

434685.1.644.368.20190427153128
Vídeo de la noticia
Publicado 27/04/2019 15:31:28CET

MADRID, 27 Abr. (EUROPA PRESS) -

El presidente de Ciudadanos y candidato a la Presidencia del Gobierno, Albert Rivera, ha pasado su jornada de reflexión en Madrid para "descansar" y "cargar energías" para afrontar la jornada de las elecciones generales del 28 de abril, "un día histórico para la democracia" de España.

"Hoy he aprovechado para descansar, para desayunar fuerte, para disfrutar de este día maravilloso y para estirar las piernas, aquí estoy paseando que intuyo que mañana va a ser un día importante para nuestra democracia. Estoy cargando energías para vivir un día histórico mañana noche, ese 28 de abril histórico", ha dicho Rivera a través de un vídeo que ha publicado en su perfil de Instagram.

En la jornada de reflexión "donde ya se acabó la campaña y los políticos dando la paliza con sus programas y los debates", el candidato de la formación naranja ha pedido a los ciudadanos que acudan a las urnas mañana para decidir "el futuro de España", el futuro "de vuestras familias y vuestros hijos".

Rivera se ha dirigido en especial a los "indecisos" a los que le ha recalcado "que vayan a votar". "Que cojáis la papeleta y decidáis el futuro de España, el futuro de vuestra familia, el futuro de vuestros hijos porque todo está en juego en un día histórico como mañana", ha insistido.

Para finalizar, el candidato de Ciudadanos ha deseado a los españoles que pasen "un día fantástico con la familia y los amigos" pero sobre todo "que carguen las pilas y que mañana vayan todos a votar". "Nos vemos en las urnas en un día que va a hacer historia. ¡Vamos!", se ha despedido Rivera.

Contador