Robles muestra su apoyo a Tomás Gómez y rechaza la implicación del PSM en la agresión a miembros del PP en Parla

Europa Press Nacional
Actualizado: lunes, 25 febrero 2008 15:46

FUENLABRADA 25 Feb. (EUROPA PRESS) -

El secretario de Política Municipal del PSM y alcalde de Fuenlabrada, Manuel Robles, mostró hoy su apoyo a su compañero de partido, Tomás Gómez, por su decisión de interponer una demanda civil contra dos consejeros del Gobierno de Esperanza Aguirre y contra la propia presidenta de la Comunidad de Madrid al haberle responsabilizado de los actos violentos del viernes a las puertas del Hospital de Parla.

"El PSM no tiene ningún tipo de responsabilidad en los hechos sucedidos el viernes. Me parece acertado que el alcalde de Parla haya presentado una demanda para defender su honor. Cuenta con mi apoyo como alcalde y como miembro de la Ejecutiva de Madrid del Partido Socialista", manifestó Robles.

El alcalde de Fuenlabrada aseguró que no es el PSOE el que está creando crispación en la campaña electoral y recomendó "calma" al Partido Popular. Así, Robles hizo hincapié en que su partido también está siendo objeto de problemas similares "como el que sucedió en la presentación de la campaña".

Ante éste y otros hechos de esta índole, Manuel Robles hizo un llamamiento a la tranquilidad. "La campaña electoral ha de ser tranquila y sin problemas. Hay que rechazar actitudes como la que este grupo aislado de personas llevó a cabo el pasado viernes en Parla", añadió.

Contenido patrocinado