Rojo tacha de "mala educación" la actitud de los senadores

Actualizado: miércoles, 26 mayo 2010 14:04


MADRID, 26 May. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Senado, Javier Rojo, volvió a rechazar el comportamiento ayer de los senadores en el Pleno de la Cámara, por la discusión e intercambio de gritos entre la bancada 'popular' y la socialista, una actitud con la que no se hubiera "avanzado ni un centímetro en el inicio de la democracia".

En declaraciones a Punto Radio, recogidas por Europa Press, Rojo se confesó "abrumado" por lo ocurrido en la sesión de ayer y reclamó que se extraigan conclusiones "porque estas cosas no pueden volver a pasar". "Se le está trasladando una imagen lamentable a los ciudadanos", insistió.

"No voy a negar que en estos momentos existe una gran preocupación por la situación de nuestro país y no pretendo que se dulcifique el debate político. Lo que estoy diciendo es que la mala educación y la falta de respeto no ayudan", expuso el presidente del Senado, para quien "la estridencia tiene mucho ruido, mucho titular, pero no soluciona nada". "Hay algunos que piensan que en la confrontación y en el enfrentamiento está el éxito", recalcó.